Actividades del procedimiento A04.02 Revisión del avance de programas y proyectos, y seguimiento al plan indicativo
- Recopilar los informes de avance de programas y proyectos.
- Revisar el nivel de ejecución de los proyectos.
- Definir y documentar los avances y rezagos para cada programa y proyecto.
- Generar los cambios o ajustes requeridos para el cumplimiento de metas.
- Verificar que los cambios o ajustes cubran todos los rezagos.
- Generar las solicitudes de cambio respectivas.
- Revisar y verificar las solicitudes de cambio respectivas.
- Generar el informe de seguimiento de programas y proyectos.
- Revisar la disponibilidad de la información requerida para el seguimiento al plan indicativo.
- Generar la matriz de eficacia y el informe de seguimiento al plan indicativo.
- Revisar y verificar el informe de seguimiento al plan indicativo y el informe de seguimiento a programas y proyectos.
- Convocar al Comité Directivo y una vez reunidos verificar que estén todos presentes.
- Revisar y analizar los informes de seguimiento a programa y proyectos y el de seguimiento al plan indicativo.
- Verificar el cumplimiento de metas y objetivos por programa y proyecto.
- Definir los ajustes requeridos sobre el componente estratégico, programas, proyectos y planes de acción por área.
- Incluir en los informes los ajustes requeridos.