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Actividad 13 - D02.05

13. Verificar el cumplimiento de las actividades de asistencia técnica o acompañamiento a EE con los requisitos.

La programación y seguimiento a la asistencia técnica, así como la revisión de la evaluación que otorgan los EE a la asistencia técnica recibida, la podrá hacer la Secretaría de Educación Departamental de Córdoba a través del sistema SIGCE en el módulo PAM. En caso de no contar con dicho sistema se registra en el sistema equivalente definido por la entidad territorial certificada y que cumpla el mismo fin.

TAREAS

1. Revisar periódicamente por parte del líder de calidad educativa de la Secretaría de Educación Departamental de Córdoba, que las actividades de asistencia técnica programadas se realicen con los requisitos establecidos.

2. Monitorear la asistencia técnica verificando el cumplimiento a cada uno de los requisitos definidos en el formato GMP-P1-F2 Ficha técnica planificación producto/servicio. Si se detectan desviaciones en el cumplimiento de los mismos se ejecutan las acciones previstas en el subproceso N01.04 Control de producto o servicio no conforme, y se realiza una nueva verificación.

Si se registran desviaciones en el cumplimiento de la asistencia técnica o actividades de acompañamiento, se ejecutan las acciones correctivas y preventivas de acuerdo con el subproceso N01.02 Acciones correctivas y preventivas.

3. Revisar la ejecución de cada una de las rutas de acompañamiento, en sus indicadores y tareas asociadas, para identificar las fortalezas y oportunidades de mejora en la implementación, además de verificar el cumpliendo con los objetivos propuestos.

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