Reporte de Información SIFSE Tercer Trimestre 2017
La Secretaría de Educación Departamental, Informa a los Rectores, Directores Rurales, Secretarios de Educación Municipal y Directores de Núcleo, teniendo en cuenta lo estipulado en la Resolución 16378 del 18 de noviembre de 2013, por la cual se establecen las condiciones del reporte de información para la implementación del Sistema de Información de los Fondos de Servicios SIFSE, les informo que de acuerdo a lo requerido por el Ministerio Educación Nacional, los fondos de servicios educativos deben reportar la información de ejecución presupuestal de ingresos y egresos en el aplicativo SIFSE, que se encuentra en la página web http://sifse.mineducacion.gov.co/sifse-web-base-web/#/login.
Para obtener mayor información puede comunicarse a los siguientes correos: jacmolina@mineducacion.gov.co y amcepeda@mineducacion.gov.co; o Celulares 3163107719 y 3165789837.
La información correspondiente al tercer trimestre (01/07/2017 – 30/009/2017) del año 2017; debe ser cargada atendiendo el cronograma de ingresos establecido y publicado por el Ministerio de Educación Nacional Así:
Actividades Implementación SIFSE |
FECHA |
Período cargue oportuno trimestre III (01/07/2017 – 30/009/2017) |
Del 17 al 31 de octubre de 2017 |