Visitors Counter

135223
TodayToday1279
YesterdayYesterday1613
This_WeekThis_Week6032
This_MonthThis_Month35086
All_DaysAll_Days135223

 

 



 

 

plan escolar de gestión de riesgo y la creación de los comités de emergencias de las Instituciones Educativas

La Secretaría de Educación Departamental - Córdoba, con el fin de garantizar el derecho a la educación en situaciones de emergencia, a partir de la prevención, atención y pos emergencia, hace el llamado a los rectores y/o directores de las instituciones y/o centros educativas en los 27 municipios no certificados de la ETC Córdoba, para que realicen en primer lugar EL PLAN ESCOLAR DE GESTION DE RIESGO y en segundo lugar la CREACION DE LOS COMITES DE EMERGENCIAS EN LAS INSTITUCIONES Y/0 CENTROS EDUCATIVOS; si en ambos casos presentan alguna duda o inquietud pueden apoyarse en los coordinadores municipales de Gestión de Riesgos o en la Dirección de Gestión de Riesgo Departamental, se hace dichas solicitudes ya que estas herramientas ayudan a la SED a mejorar la pronta respuesta en Educación en Emergencias; como lo indica la circular adjunta.

Ver Circular No. 00054 de 2018

Enlaces de Interés