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Nuevo Plazo para la actualización del Aplicativo SIGEP

La Secretaría de Educación Departamental, reitera a los servidores públicos deben diligenciar sus hojas de vida en el SIGEP, teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 10° y el artículo 11°, del decreto 2842 del 5 de Agosto del 2010 "Por el cual se dictan disposiciones relacionadas con la operación del Sistema de Información y Gestión del Emp e Público (SIGEP)"; Se les informa que es deber de toda persona que pretenda se nombrada en un empleo público con la Gobernación de Córdoba, crear actualizar la información de su hoja de vida y la declaración de bienes y rentas en el aplicativo SIGEP, la cual puede consultarse en la página web: http://www.sigep.gov.co/ en el vínculo de "servidores públicos".

Además, teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 2°, del Decreto 484 del 24 de marzo de 2017 "Por el cual se modifica el artículo 2.2.16.4 del Título 16 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1083 de 2015'; Se les informa que es deber de todo servidor público de orden territorial, la actualización de la Declaración de Bienes y Rentas y de la actividad económica, entre el 1 de junio y el 31 de julio de cada vigencia.

El personal que no cuente con el usuario y contraseña para acceder a la aplicación; debe enviar un correo electrónico a la Dirección de Contratación E-mail: sigep@cordoba.gov.co con la siguiente información: 1. Nombre completo 2. Cédula de ciudadanía 3. Fecha de expedición de la cédula de ciudadanía 4. Lugar de expedición de la cédula de ciudadanía 5. Correo electrónico 6. Fecha de nacimiento.

Una vez creada la cuenta, el sistema le enviará automáticamente a la dirección de correo electrónico aportada por el funcionario público, un E-Mail con su contraseña con la cual podrá ingresar al aplicativo, para posteriormente realizar la creación de su hoja de vida y la declaración de bienes y rentas. Si usted posee usuario y contraseña debe actualizar la hoja de vida con sus soportes en el aplicativo SIGEP, luego las hojas de vida se recibirán físicamente con todos los soportes en la DIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN, Gobernación de _ Córdoba, segundo piso. Una vez recepcionadas, nuestro equipo de trabajo realizar la verificación de los datos y comparará éstos con lo consignado en el SIGEP, el funcionario hará las correcciones sugeridas, para nuevamente allegarlas y continuar con el proceso de aprobación.

Se les recuerda que dicho procedimiento es obligación realizarlo a más tardar hasta el 15 de junio de 2018 por los funcionarios públicos, de lo contrario se le dará traslado a la OFICINA DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO para los trámites de su competencia funcional.

Ver Circular No. 00038 de 2018

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