Visitors Counter

134261
TodayToday317
YesterdayYesterday1613
This_WeekThis_Week5070
This_MonthThis_Month34124
All_DaysAll_Days134261

 

 



 

 

Diligenciamiento de formatos: inventario, estado y pérdida de equipos tecnológicos 18-09-2018

La Secretaría de Educación Departamental, para dar continuidad con el cumplimiento de los avances del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, en lo concerniente al "Reporte del diagnóstico sobre Inventario, Estado y Perdida de los Equipos Tecnológicos" de todos los E.E", para la vigencia 2018, se requiere lo siguiente:

1. Al finalizar cada cuatrimestre (si hay alguna novedad, perdida, daño, o de baja de equipos) se debe diligenciar el formato de Recolección de Información TIC que se encuentra en la página de la Secretaria de Educación Departamental, Sistema de Gestión de la Calidad — ítem 8 Formato y en el 6 formato de recolección de Información.

2. Adjuntar evidencias como denuncia por pérdida o robo, acta de baja de los bienes tipificados como inservibles, etc.

Todos los documentos deben ser enviados a la funcionaria María Teresita Ospina T. al correo ospinatousqobernacion@gmail.com y copia de estos deben ser entregados al Almacén General del Departamento y a la oficina de Control Interno Disciplinario, para lo competente.

Es importante recordar que, el numeral 21 del artículo 34 de la Ley 734 de 2002, dice: Vigilar y salvaguardar los bienes y valores que le han sido encomendados y cuidar que sean utilizados debida y racionalmente, de conformidad con los fines a que han sido destinados. Ver Concepto de la Secretaría General 75 de 2003.

Los que hayan reportado esta información en los dos (enero-abril....mayo-agosto) cuatrimestre agradecemos su gentil diligencia y esperamos que continúen reportando si se presenta alguna novedad.

Ver Circular No. 000262 de 2018

Formato TIC

Enlaces de Interés