Soporte técnico a herramientas donadas por computadores para educar - servicio de zona.
La secretaria de Educación a través de Computadores para Educar, brinda un servicio en zona: que consiste en una visita programada a las Instituciones Educativas, con el objetivo de brindar soporte técnico en uno o más terminales donados por el Programa CPE, que presenten fallas de software y/o hardware, asegurando su correcto funcionamiento.
Este servicio se presta en cada una de las sedes beneficiadas que lo soliciten a través de Centro de Contacto, cuyos terminales donados por CPE se encuentren en periodo de garantía.
Se les recuerda que es responsabilidad de las sedes educativas:
- Reportar los terminales que presenten falla en el centro de contacto de Computadores para Educar.
- Tener disponibilidad para acompañar al operador durante la prestación del servicio en zona.
- Confirmar en el centro de contacto si el personal que se acerca a la sede educativa es autorizado por Computadores para Educar.
- Reportar al centro de contacto de Computadores para Educar cualquier situación inapropiada que detecte por parte del operador.
- Permitir al operador tomar evidencias digitales y escritas que acrediten la prestación del servicio.
Los canales de atención son: Línea gratuita 018000 — 919275, WhatsApp: 316 — 6585748, Correo institucional: info@cpe.gov.co; con los siguientes datos: Incluir: Nombre, Celular, Correo Electrónico, Departamento — Municipio Nombre de la Sede Beneficiaria Serial del terminal (Sticker) Datos de quien reporta — (Nombre, Cargo, Teléfono) Contactos de la Sede — (Nombres, Cargos, Teléfonos) Mínimo dos (2) datos de contacto adicionales Horario de atención de la sede.