Visitors Counter

134269
TodayToday325
YesterdayYesterday1613
This_WeekThis_Week5078
This_MonthThis_Month34132
All_DaysAll_Days134269

 

 



 

 

Soporte técnico a herramientas donadas por computadores para educar - servicio de zona.

La secretaria de Educación a través de Computadores para Educar, brinda un servicio en zona: que consiste en una visita programada a las Instituciones Educativas, con el objetivo de brindar soporte técnico en uno o más terminales donados por el Programa CPE, que presenten fallas de software y/o hardware, asegurando su correcto funcionamiento.

Este servicio se presta en cada una de las sedes beneficiadas que lo soliciten a través de Centro de Contacto, cuyos terminales donados por CPE se encuentren en periodo de garantía.

Se les recuerda que es responsabilidad de las sedes educativas:

  • Reportar los terminales que presenten falla en el centro de contacto de Computadores para Educar.
  • Tener disponibilidad para acompañar al operador durante la prestación del servicio en zona.
  • Confirmar en el centro de contacto si el personal que se acerca a la sede educativa es autorizado por Computadores para Educar.
  • Reportar al centro de contacto de Computadores para Educar cualquier situación inapropiada que detecte por parte del operador.
  • Permitir al operador tomar evidencias digitales y escritas que acrediten la prestación del servicio.

Los canales de atención son: Línea gratuita 018000 — 919275, WhatsApp: 316 — 6585748, Correo institucional: info@cpe.gov.co; con los siguientes datos: Incluir: Nombre, Celular, Correo Electrónico, Departamento — Municipio Nombre de la Sede Beneficiaria Serial del terminal (Sticker) Datos de quien reporta — (Nombre, Cargo, Teléfono) Contactos de la Sede — (Nombres, Cargos, Teléfonos) Mínimo dos (2) datos de contacto adicionales Horario de atención de la sede.

Ver Circular No. 000284 de 2018

Enlaces de Interés