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Informe sobre docentes y directivos docentes con asignación de funciones.

La Secretaría de Educación Departamental, informa que el Ministerio de Educación Nacional, ha venido orientando un plan de reorganización del sector educativo, el cual se ha plasmado en convenios de desempeño y en compromisos entre la Nación y los Departamentos o Distritos. Ordena la organización de las plantas de cargos de los establecimientos educativos, acción que se inscribirá en el cumplimiento de las metas del Plan de Reorganización mencionado y en un trabajo conjunto de la Nación, los departamentos y los municipios.

Con el fin de llevar a cabo este proceso se requiere nos informe y anexe el respectivo acto administrativo de los docentes de su establecimiento educativo que se encuentra con asignación de funciones ya sea como Rector, Director Rural, Coordinador o personal de apoyo.

Se les recuerda lo preceptuado en el Artículo 34 de la Ley 734 de 2002, que dice: "Son deberes de todo servidor público: ..."2. Cumplir con diligencia, eficiencia e imparcialidad el servicio que le sea encomendado y abstenerse de cualquier acto u omisión que cause la suspensión o perturbación injustificada de un servicio esencial, o que implique abuso indebido del cargo o función.". Agradecemos su pronta respuesta so pena de solicitar iniciación de proceso disciplinario, por omitir información.

Ver Circular No. 000303 de 2018

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