Revisión de la autoevaluación realizada en el Sistema de Información de Evaluación Institucional y tarifas de establecimientos educativos privados en Preescolar, Básica y Media y reporte en el SIMAT.
A través de la autoevaluación realizada en el Sistema de Información de Evaluación Institucional y Tarifas de establecimientos educativos privados de preescolar, básica y media (EVI), se gestiona el proceso de evaluación institucional de la calidad del servicio prestado por establecimiento educativo, así como el reporte de información financiera y la fijación de tarifas.
En aras de cumplir con nuestra función de Inspección y Vigilancia, les solicitamos hacer visita con fines de control a los establecimientos educativos de carácter formal de naturaleza privada, para que constate el debido diligenciamiento del formato EVI, conforme a insumos documentales y físicos de los mismos y se verifique que haya reportado a los estudiantes matriculados en el SIMAT.
Quienes no hayan diligenciado el formato referido se les debe notificar la obligación legal de hacerlo, so pena de que se le inicie las acciones correspondientes.