Documentos para la Condonación del Crédito con el ICETEX
Se les informa para efectos de la condonación del crédito con el ICETEX, que una vez culminado los estudios y después de permanecer laborando por un período mínimo de cinco (05) años en el establecimiento educativo donde al momento de ser seleccionado venían cumpliendo sus funciones como directivos o docentes, deberán enviar a la Secretaría de Educación los siguientes documentos:
- Notas definitivas del programa cursado.
- Acta de grado o diploma certificado por la Institución de Educación Superior.
- Socialización del Proyecto de Aula desarrollado en el Establecimiento Educativo, por los beneficiarios de maestrías. **
- Certificación del Establecimiento Educativo en el cual se encuentra vinculado el docente o directivo docente oficial en la que conste que cumplió con la prestación de servicio a dicha institución durante el doble del tiempo de duración de la financiación otorgada, contada a Partir de la obtención del título.
Es importante anotar que la graduación se llevó a cabo en diciembre de 2018, por lo que los cinco (5) años de permanencia en el establecimiento educativo, finalizan en diciembre de 2023.
** Nota: Por los cambios que se presentan en los Directivos de los establecimientos educativos, se les recomienda que al presentarse cambios o al finalizar cada anualidad, solicitar certificación del desarrollo del Proyecto en el Aula en el establecimiento educativo, suscrita por el rector o director rural.