Boletín No 5 SED-Córdoba, Calidad Educativa. Primera Infancia. mayo 15/2020
A todas a aquellas personas que han dedicado su vida a enseñar con devoción, amor y esmero. Que no limitan su tiempo para orientar, guiar, aconsejar y ser parte de la formación de otro individuo. Los que de una u otra forma aportan al crecimiento personal, cognitivo, emocional, espiritual, social y hasta físico de sus alumnos.
A todos los maestros de Córdoba nuestra más sincera manifestación de aprecio, admiración y respeto por su labor. Hoy más que nunca han demostrando su nivel profesional y humano al enfrentar con nobleza y responsabilidad situaciones de emergencia, sin abandonar su misión, apoyando a los niños, niñas, estudiantes y padres de familia, desde la educación inicial a todos los niveles Educativos
Por eso, no solo hoy, sino todos los días del año, son ustedes reconocidos por nosotros, como los protagonistas de ilusiones, enseñanzas y aspiraciones de vida, que van entregando desde su quehacer Pedagógico lo mejor de sí, convirtiéndose en personas Inolvidables para todos los que en determinado momento estuvimos acompañados de un buen maestro.
Es necesario destacar que hoy más que nunca son héroes de verdad, por todo ese desempeño eficiente que brindan a la comunidad educativa y además atendiendo en simultaneo sus hogares, estudios, trabajos, padres y familia.
No unimos a esta celebración como SED-Córdoba, orgullosos de nuestros Maestros.
“Educar es un acto de amor por lo tanto un acto de valor” (Paulo Freire).