Auditoria matrícula 2020 – solicitud de corrección de inconsistencias de los registros de matrícula en SIMAT
Teniendo en cuenta que la Secretaría de Educación Departamental, está llevando a cabo el proceso de auditoria 2020, de acuerdo con los lineamientos dados por el grupo Auditor – Oficina de Planeación el Ministerio de Educación Nacional, sobre las inconsistencias encontradas en el reporte realizado en SIMAT en la vigencia 2020, el cual está orientado a verificar la calidad, depurar, corregir y actualizar la información de los datos reportados en el Sistema de Información de Matricula – SIMAT, con el fin de permitir una adecuada toma de decisiones y una correcta distribución de los recursos en el sector educativo.
De acuerdo con lo anterior se expidió la Circular No. 000282 del 27 de octubre de 2020, en la cual se fijó la fecha limite de entrega de las correcciones de las inconsistencias en la plataforma SIMAT, el día 6 de noviembre de 2020, pero teniendo en cuenta las inconsistencias presentados con la REGLA No. 5 – “EFICIENCIA” se ha ampliado el plazo de entrega para el día 20 de noviembre de 2020, el cual fue concedido por el grupo de auditoria 2020 del Ministerio de Educación Nacional.