Información sobre correos electrónicos de establecimientos educativos y pagadores @sedcordoba.gov.co
La Secretaría de Educación Departamental, recuerda a los rectores y directores rurales la OBLIGATORIEDAD de utilizar las 327 cuentas de correo electrónico creadas para los establecimientos educativos y asignadas mediante circular No. 000165 de fecha 31 de mayo 2021, para la realización de todos los trámites y solicitudes.
Así mismo, teniendo en cuenta que el Decreto 4791 de diciembre de 2008, menciona que las instituciones deben contar con pagador que ejerza las funciones de tesorería y que las entidades financieras están solicitando a los pagadores una cuenta de correo institucional; nos permitimos informar, que ya fueron creadas 327 cuentas de correo institucional para tal fin.
De acuerdo a lo anterior, muy respetuosa se solicita a los rectores enviar al correo administradorcorreo@sedcordoba.gov.co el acto administrativo por medio del cual se delega al pagador y enviar información de su correo electrónico y número de teléfono personal para así enviar la respectiva cuenta de usuario y contraseña del correo institucional asignado.
Cualquier inquietud relacionada a los correos, tanto de rectores como de pagadores, favor comunicarse al correo administradorcorreo@sedcordoba.gov.co
Ver Circular No. 000222 de 2022
Se anexa: