Visitors Counter

126299
TodayToday796
YesterdayYesterday1263
This_WeekThis_Week9682
This_MonthThis_Month26162
All_DaysAll_Days126299

 

 



 

 

Avance de aplicación de los instrumentos de valoración de evaluar para avanzar

En el marco de la implementación de la política Evaluar para Avanzar, la Secretaría de Educación Departamental se permite informar que a corte del siete (7) de junio del año en curso Córdoba tiene un avance del 53% de aplicación de estudiantes que finalizaron al menos un instrumento de valoración y un avance del 23% de aplicación de estudiantes que finalizaron todos los instrumentos que ofrece la estrategia, frente al total de estudiantes inscritos.   

Al analizar la información por establecimientos con preocupación se observa que aun 78 establecimientos educativos con estudiantes inscritos aún no han aplicado ningún instrumento de valoración; 109 establecimientos educativos que tienen un porcentaje de avance entre el 1% al 20% de aplicación de estudiantes que finalizaron al menos un instrumento de valoración; 32 establecimientos educativos cuentan con un porcentaje de avance entre 21% a 40% de aplicación de estudiantes que finalizaron al menos un instrumento de valoración; 36 establecimientos educativos evidencian un avance porcentual entre el 41% y el 60% de aplicación de estudiantes que finalizaron al menos un instrumento de valoración, y 197 establecimientos educativos muestran un avance porcentual aplicación de estudiantes que finalizaron al menos un instrumento de valoración de más del 61%. Los establecimientos educativos que hayan sido focalizados por el ICFES para aplicar los instrumentos de Evaluar para Avanzar en lápiz y papel, no aparecen con avance, toda vez que, el ICFES se encuentra realizando el proceso de cargue de resultados y se verán reflejados próximamente.  

Se adjunta archivo de Excel, en el cual se encontrará el detalle del avance de la aplicación de los instrumentos de valoración de cada uno de los establecimientos educativos (por favor revisar todas las hojas del archivo). 

Ver Circular No. 000289 de 2022

Reporte de avance

Enlaces de Interés