Uso de correo electrónico dominio @sedcordoba.gov.co
Ante el requerimiento de un correo institucional para los establecimientos educativos institucionales oficiales de los municipios no certificados del Departamento de Córdoba, el cual es indispensable para adelantar gestiones ante diferentes órganos de control, entidades gubernamentales y financieras. La Secretaría de Educación Departamental le reitera la OBLIGATORIEDAD de utilizar el correo electrónico institucional que se indicó según la circular No. 000165 de fecha 31 de mayo de 2021, la gestión y administración de este correo estará bajo la responsabilidad del Rector o Director Rural de cada institución, se estarán realizando las actuaciones de estos correos en el Sistema de Información DUE, por lo cual a partir del 1 de agosto de 2022, estos serán los correos que quedaran habilitados.
Si por cualquier situación olvidó su clave de acceso debe solicitar una nueva al correo administradorcorreo@sedcordoba.gov.co indicando:
- Nombre del establecimiento
- Indicar el correo electrónico institucional al cual se le va a cambiar la contraseña
- Correo al cual enviará la nueva clave
- Celular de contacto