Visitors Counter

127737
TodayToday513
YesterdayYesterday1721
This_WeekThis_Week11120
This_MonthThis_Month27600
All_DaysAll_Days127737

 

 



 

 

Circular SED 000125. DOCUMENTOS PARA LA CONDONACIÓN DEL CRÉDITO CON EL ICETEX.

Se les recuerda para efectos de la condonación del crédito con el ICETEX, que una vez culminado los estudios y después de permanecer laborando por un período mínimo de cinco (05) años en el establecimiento educativo donde al momento de ser seleccionado venían cumpliendo sus funciones como directivos o docentes, deberán enviar a la Secretaría de Educación los siguientes documentos:

  • Notas definitivas del programa cursado.
  • Acta de grado o diploma certificado por la Institución de Educación Superior.
  • Socialización del Proyecto de Aula desarrollado en el Establecimiento Educativo, por los beneficiarios de maestrías. **
  • Certificación del Establecimiento Educativo en el cual se encuentra vinculado el docente o directivo docente oficial en la que conste que cumplió con la prestación de servicio a dicha institución.

Es importante anotar que la graduación se llevó a cabo en diciembre de 2018, por lo que los cinco (5) años de permanencia en el establecimiento educativo, finalizan en diciembre de 2023.

** Nota: Por los cambios que se presentan en la permanencia de los Directivos en los establecimientos educativos, se les recomienda que al presentarse cambios o al finalizar cada anualidad, solicitar certificación del desarrollo del Proyecto en el Aula en el establecimiento educativo, suscrita por el rector o director rural.

Ver Circular No 000125 de 2023

Enlaces de Interés