INFORMACIÓN SOBRE CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL PROYECTO CENTROS DIGITALES.
El proyecto CENTROS DIGITALES tiene el propósito de brindar acceso a Internet gratuito comunitario en zonas rurales de los 32 departamentos del país, 24 horas al día, los 7 días de la semana, y de manera ininterrumpida por 10 años. El 98% de las soluciones de conectividad, beneficia a instituciones y sedes educativas rurales oficiales. Cada Centro Digital cuenta con 2 puntos de conectividad, uno interno que está ubicado principalmente en la sala de informática de las instituciones públicas, y uno externo que está operativo para que las comunidades que habitan o transitan alrededor del establecimiento educativo, también puedan acceder al servicio de manera gratuita.
Es por ello que la presente comunicación tiene como finalidad recordarle que el MinTIC cuenta con un Centro de Contacto al Ciudadano, como canal de atención para que cualquier persona pueda solicitar soporte técnico, reportar pérdidas en la calidad del servicio, fallas o cualquier anomalía asociada con la operación de los Centros Digitales, llamando a la línea gratuita nacional 01 8000 910 911, o escribiendo al correo electrónico ccc@mintic.qov.co.
El horario de atención del Centro de Contacto al Ciudadano es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Las llamadas que ingresen fuera de este horario entran a un buzón y serán gestionadas por un agente el día hábil siguiente.
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