CIRCULAR No 000686. DOCUMENTOS PARA LA CONDONACIÓN DEL CRÉDITO CON EL ICETEX.
Se les recuerda que de conformidad a los artículos trigésimo y trigésimo primero del Reglamento Operativo suscrito con e ICETEX, para efectos de la condonación del crédito Formación maestrías Convenio 0168 de 2015, que una vez culminado los estudios y después de permanecer laborando por un período mínimo de cinco (05) años en el establecimiento educativo donde al momento de ser seleccionado venían cumpliendo sus funciones como directivos o docentes, deberán enviar a la Secretaría de Educación, a través del SAC, los siguientes documentos:
- Notas definitivas del programa cursado.
- Acta de grado o diploma certificado por la Institución de Educación Superior.
- Socialización del Proyecto de Aula desarrollado en el Establecimiento Educativo, por los beneficiarios de maestrías. Constancia.
- Certificación del Establecimiento Educativo en el cual se encuentra vinculado el docente o directivo docente oficial en la que conste que cumplió con la prestación de servicio a dicha institución.
Es importante anotar que la graduación se llevó a cabo en diciembre de 2018, por lo que los cinco (5) años de permanencia en el establecimiento educativo, finalizan en diciembre de 2023.
Nota: Por los cambios que se presentan en la permanencia de los Directivos en los establecimientos educativos, se les recomienda que al presentarse cambios o al finalizar cada anualidad, solicitar certificación del desarrollo del Proyecto en el Aula en el establecimiento educativo, suscrita por el rector o director rural.
Ver Circular No 000686 de 2023 👉 Aquí