Visitors Counter

67040
TodayToday236
YesterdayYesterday899
This_WeekThis_Week7692
This_MonthThis_Month6230
All_DaysAll_Days67040

 

 



 

 

PROCESO DE RADICACIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA DE REUBICACIÓN O ASCENSO 2024

Nos permitimos informarles que para la radicación de las solicitudes de reubicación o ascenso en el escalafón, resultado del concurso del Ministerio de Educación nacional del año 2024, se indica que para la radicación se puede:

  1. Delegar a un funcionario, docente o directivo de la Institución, para que traiga los soportes de varios educadores que hayan aprobado el concurso y realice así la radicación en el SAC de la documentación de todos ellos. Esto con el fin de evitar traumatismos de permisos en las instituciones educativas y congestiones en las ventanillas del SAC en Montería.
  2. Se puede delegar la radicación a un tercero, no es necesario que cada docente haga de manera personal la radicación.
  3. La radiación puede efectuarse también de manera virtual, como quiera que conforme a la norma, la plataforma genera un único radicado con validez legítimo que permite “controlar el trámite de las comunicaciones de carácter oficial, mediante servicios de mensajería interna y externa y sistemas de información, que faciliten la atención de las solicitudes presentadas por los ciudadanos y que contribuyan a la observancia plena de los principios que rigen la administración pública” (Artículo 4.2.2 acuerdo AGN 001 de 2024).

Por lo anterior, los instamos a utilizar una de las opciones anteriores, recomendando que se utilicen los mecanismos virtuales existentes, en aras de garantizar un mejor servicio a la ciudadanía en general.

Ver Circular No 000375 de 2024 👉 Aquí

Enlaces de Interés