Visitors Counter

428784
TodayToday68
YesterdayYesterday2563
This_WeekThis_Week12868
This_MonthThis_Month74875
All_DaysAll_Days428784

 

 



 

 

GUIA DE ORIENTACIÓN PRUEBA SABER 11, INSTRUCTIVOS PARA REGISTRO DE ESTUDIANTES PRUEBAS SABER 11° Y CANALES DE CONTACTO ICFES

Teniendo en cuenta que las Instituciones Educativas se encuentran en el proceso de registro de estudiantes de grado 11° en la plataforma PRISMA del ICFES para la presentación de las pruebas saber 11° que se llevará a cabo el día 10 de agosto del año en curso, se comparte la Guía de orientación de Prueba Saber 11°, los siguientes videos instructivos elaborados por el ICFES para facilitar el proceso de inscripción y registro de los estudiantes en la plataforma PRISMA, así como, los canales oficiales de contacto con el ICFES con el fin de que despejen las dudas e inquietudes que puedan surgir en este proceso.

Video Instructivos ICFES

Enlace del paso a paso para la inscripción individual Pruebas Saber 11º:

https://youtu.be/kHwcYMIx390

Enlace del proceso de inscripción y registro para Instituciones Educativas Pruebas Saber 11º:

https://youtu.be/_68myd1s-pY

Enlace de creación de usuario PRISMA

https://youtu.be/0HsVzQNfDm8

Enlace de recuperación de contraseña PRISMA

https://youtu.be/rebMZjilyXw

Enlace de pago electrónico por PSE

https://youtu.be/_YbOuCBYEBc

Métodos de pago disponibles: Pago por PSE, Ventanilla Davivienda, Daviplata y corresponsales bancarios Davivienda.

Enlace a través del cual pueden consultar los medios de pago

https://www.icfes.gov.co/web/guest/metodos-de-pago-disponibles

Canales de atención del ICFES

Canal de atención virtual: Este espacio abre la comunicación directa entre el ICFES y la ciudadanía, buscando solución en un primer contacto, con enfoque diferencial e inclusivo. Resuelve las dudas y gestiona los trámites o servicios fácilmente en este link:

https://forms.office.com/r/HjQwWrCkaC

Canal de atención virtual escrito: Formulario de PQRSDF:  Pueden radicar una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia o felicitación las 24 horas del día a través del siguiente enlace.

https://portalicfespqrsdf.powerappsportals.com/solicitud/

Consultar el estado de su solicitud con el número del radicado a través del siguiente enlace.

https://icfes.servisoft.com.co/mercurio/IndiceServlet?operacion=9&codIndice=00002&indicador=3

Canal de atención telefónica: (601) 9156101 a nivel nacional de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ver Guía de Orientación Saber 11.º 2024-2 👉 Aquí

Enlaces de Interés