DOCENTES PENDIENTES DE INSCRIPCIÓN - ACTUALIZACIÓN EN EL ESCALAFÓN DOCENTE
La Secretaria de Educación Departamental de Córdoba, en cumplimiento de la normatividad vigente establecida en el Artículo 2.4.1.4.1.4 del Decreto 1657 de 2016 y el Parágrafo 1 del Artículo 2.4.1.6.4.1 del Decreto 1578 de 2017(docentes posconflicto), solicita a los educadores relacionados en el archivo adjunto, acreditar el soporte requerido, el cual es indispensable para proceder a la inscripción en el escalafón docente.
Dicha documentación debe ser acreditada a través del SAC, dirigida al área de escalafón docente.
En caso de no contar con el soporte requerido, anexar certificación actualizada sobre el estado de su estudio, expedido por la Universidad, donde se indique la fecha probable de grado. En caso de encontrarse en trámites de convalidación, anexar la constancia de dicho trámite ante el MEN,
Le recordamos que la no acreditación de los requisitos para su inscripción en el escalafón docente repercutirá en que la entidad territorial certificada expedirá el acto administrativo negando la inscripción. Una vez en firme este acto administrativo, se desvinculará al educador del servicio educativo por no acreditar los requisitos para desempeñar el empleo.
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Ver Decreto 1657 de 2016 (docentes población mayoritaria) 👉 Aquí
Ver Decreto 1578 de 2017 (docentes posconflicto) 👉 Aquí