Actividades detalladas del procedimiento B01.02 Formulación Detallada y Registro en el banco de Programas y Proyectos
- Recibir los formatos del módulo de identificación de las iniciativas aprobadas previamente.
- Recopilar la información requerida en los formatos del módulo de preparación MGA y verificar que esté completa.
- Ingresar la información en el módulo de preparación MGA.
- Analizar relación beneficio costo e identificar ajustes requeridos según el caso.
- Recopilar la información requerida en los formatos del módulo de evaluación exante MGA y verificar que esté completa.
- Ingresar la información en el módulo de evaluación exante MGA.
- Analizar indicadores financieros.
- Recopilar la información requerida en los formatos del módulo de programación MGA y verificar que esté completa.
- Ingresar la información en el módulo de programación MGA.
- Convocar al Comité Directivo y verificar que estén presentes todos sus miembros.
- Verificar y aprobar el contenido del proyecto formulado.
- Informar de los ajustes requeridos al Gerente de Proyecto asignado de la Secretaría de Educación.
- Imprimir una copia de la ficha de estadísticas básicas de inversión EBI del proyecto.
- Definir las actividades, el cronograma, el plan de calidad, el plan de riesgos, y la estructura organizacional del proyecto.
- Revisar y verificar el plan del proyecto.
- Convocar al Comité Directivo y verificar que se encuentren presentes todos sus miembros.
- Aprobar las actividades, el cronograma, el plan de calidad, el plan de riesgos, y la estructura organizacional del proyecto.
- Remitir las observaciones al Gerente de Proyecto.
- Registrar el proyecto en el Banco Regional de Proyectos con la ficha de estadísticas básica de inversión EBI generada.
- Recibir el código de inscripción SSEPI del Banco de Proyectos Regional con lo que se oficia la inscripción.
- Revisar y verificar los programas y proyectos para la definición de planes.
- Enviar la información de programas y proyectos requerida para la definición de planes.
- Confirmar las razones por la cuales no se pudo inscribir el proyecto y reformularlo si es necesario.