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9. Realizar seguimiento a los planes de acción

El equipo auditor, una vez recibidas las respuestas a los hallazgos de la auditoría y que se han discutido las recomendaciones con el responsable del Establecimiento Educativo, debe realizar actividades de seguimiento, normalmente con otra auditoría, para verificar que se hayan corregido las deficiencias y ejecutado la acción para evitar que se repitan.

Si el seguimiento muestra que las acciones realizadas han corregido la deficiencia y evitado que se repita, deben marcarse las inconsistencias mitigadas hasta cerrarlas en el formato. GDS-P26-F3. Oportunidades de mejora e inconsistencias detectadas.

Por otra parte, si el seguimiento señala que la acción realizada no corrige la deficiencia, esta se conserva en el informe, y debe ser emitido un llamado de atención, reiterando la permanencia de la deficiencia en el proceso o la información reportada.

 Si la deficiencia persiste, quizá sea preciso que el auditor pida el respaldo de Secretaría de Educación Departamental de Córdoba, en caso de ser las Unidades desconcentradas quién audita.

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