VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PROCESO DE ENCARGO NO. 003 DE 2023.
El Área Administrativa y Financiera de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Córdoba, deja constancia que se realizó el estudio de verificación de las Historias laborales de los funcionarios de carrera administrativa de la Gobernación de Córdoba a través del SIGEP conforme lo establecido en la Resolución No. 003475 de 2023, la cual establece los requisitos para el proceso de encargo del empleo Profesional Universitario, código 219, grado 02, en el cual se determinó que el derecho preferencial de encargo le asiste al señor JESÚS EMER MAYA YEPEZ, C.C. No. 79.509.274.
RECLAMACIONES: Con el fin de garantizar el debido proceso, se modifica el cronograma de la convocatoria No. 003-2023, de la siguiente manera:
Solicitud de ajustes al análisis de hojas de vida realizado por el Área Administrativa y Financiera. |
30 de noviembre y 1 de diciembre del 2023 |
Expedición del Acto Administrativo de encargo y publicación de respuesta de solicitud de ajustes al análisis de hoja de vida.
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Del 4 al 11 de diciembre del 2023 |
Reclamaciones de primera ante la comisión de personal de la entidad y segunda instancia ante la CNSC. |
Conforme el artículo tercero contenido en la Resolucion 003475 de fecha 07 de novimebre del 2023 |
Convocatoria No. 003 - 2023 👉 Aquí
Hoja De Vida Eusebio Vergara 👉 Aquí
Hoja De Vida Jesus Maya 👉 Aquí
Hoja De Vida Nelson Coba 👉 Aquí
Hoja De Vida Rocy Mercado 👉 Aquí
Hoja De Vida Teiler Agamez 👉 Aquí